Cavitación Sorisa
Cavitación Sorisa
Una alternativa real a la liposucción quirúrgica y como la solución más efectiva para la práctica de tratamientos corporales. DREI está destinado principalmente a disminuir, de forma rápida y eficaz, el volumen de la adiposidad localizada, mediante la aplicación de ultrasonidos a 40 Khz, a través de un proceso de cavitación en el tejido graso.
Además DREI combina la cavitación con la electroporación, lo que permite multiplicar los efectos de ambas técnicas a través del cosmético reafirmante y anticelulítico.
La cavitación segura “DREI”
Modela la figura a la velocidad del sonido. Sus cabezales inteligentes le convierten en el equipo más seguro, eficaz, cómodo y duradero del mercado. DREI es la solución global para efectuar tratamientos corporales, ya que no sólo trata una afección o adiposidad localizada, sino que en un solo tratamiento consigue disminuir la grasa localizada, reducir la celulitis y reafirmar la piel.
El fenómeno de la CAVITACIÓN
Se denomina cavitación a la formación de burbujas en el interior de un medio fluido, líquido o tejido biológico que origina la vibración sónica. Dichas burbujas pueden ser estables, crecer y colapsarse (implosión), ejerciendo con ello una acción mecánica sobre el tejido en el que liberan la energía que habían acumulado. La capacidad de cavitar de los ultrasonidos está relacionada con la frecuencia de los mismos determinando con ello también el tamaño de las burbujas.
El objetivo de la cavitación es incidir sobre el tejido graso para destruir adipocitos (liberándose así la grasa que almacena) de una manera no invasiva y segura. Con ello se consigue reducir el volumen de la zona interesada desde la primera sesión.
Fundamento tecnológico
El Fundamento tecnológico DREI, es la combinación perfecta entre la utilización de ultrasonidos a 40 KHz con la electroporación, con el fin de destruir los depósitos de grasa subdérmica que se encuentra en las zonas más rebeldes.
La solución para la remodelación corporal
Disminución del porcentaje de grasa
Reducción de la celulitis
Reafirmación de la piel
DREI es la alternativa REAL a la liposucción quirúrgica y es la solución más EFECTIVA para realizar tratamientos de remodelación corporal:
Estudios clínicos
Resultados demostrables en estudios clínicos:
DREI ha sido diseñado bajo la supervisión del Departamento de Investigación Médica de Sorisa, y se han llevado a cabo rigurosos estudios clínicos, que nos han demostrado la eficiencia y seguridad, de nuestra tecnología, en cuanto a beneficios y resultados demostrables tanto en hombres como en mujeres de diferentes edades.
SEGURO, EFICAZ, CÓMODO y DURADERO
DREI incorpora los exclusivos cabezales inteligentes, que nos aportan unas ventajas competitivas:
+ INFORMACIÓN
Los cabezales de DREI son los únicos en el mercado capaces de informar en todo momento del estado del tratamiento, activo o en pausa, de la potencia ultrasónica emitida garantizando de esa manera la máxima eficacia y la intensidad de la electroporación
+ CONTROL
Los cabezales de DREI son capaces de identificar si el equipo está acoplado o no; por lo tanto sólo emite cuando esta acoplado y sólo descuenta ese tiempo del tratamiento. De esta manera podemos saber con exactitud la dosis de energía y que los minutos de tratamiento han sido reales.
+ RENDIMIENTO
El amplificador de DREI realiza de forma automática una búsqueda de frecuencia de resonancia con lo que evita el calentamiento del cabezal, y hace que su rendimiento sea máximo.