Algas Termoactivas
Algas Termoactivas
Si buscas un tratamiento de belleza que, además de relajarte, tenga una acción específica anticelulitis y grandes beneficios para la piel, todo lo que necesitas es una envoltura de algas. Te contamos lo que debes saber sobre uno de los tratamientos corporales más solicitados del momento.
Es uno de los tratamientos de belleza más demandados en la actualidad y te contamos todo lo que debes saber antes de animarte a probarlo.
¿Sabías que las algas marinas son organismos muy ricos en proteínas, vitaminas, minerales y antioxidantes? Es por ello por lo que se han convertido en un referente para realizar envolturas corporales que tienen como objetivo reducir la celulitis y remodelar la figura.
Las envolturas con algas se han convertido en uno de nuestros tratamientos de belleza más demandados por el público femenino. Se trata de un tratamiento en el que, a través de envolver ciertas partes del cuerpo con algas, estas actúan como anticelulítico. Y aunque este es su principal objetivo, estas envolturas también limpian, hidratan y nutren la piel, ayudan a eliminar toxinas y a remodelar la silueta.
Este tratamiento tiene una larga lista de beneficios para la piel que provienen no solo de las propiedades de las algas, también por la técnica propia de la envoltura. Sus vitaminas, proteínas y otros muchos nutrientes ayudan a disminuir problemas en la piel como flacidez, celulitis, retención de líquidos y grasas localizadas, pero lo más importante es su gran poder de hidratación y la activación del metabolismo celular debido a su acción iónica. Las envolturas con algas marina ayudan a reducir la celulitis y a remodelar la figura.
Como ocurre con la mayoría de tratamientos corporales, todo el mundo puede beneficiarse de las envolturas de algas. Pero especialmente aquellas personas con pieles átonas, flácidas y edematosas o gente con casos de celulitis o grasa localizada.
Se recomienda empezar por una o dos sesiones semanales para reducir centímetros de forma rápida, aunque siempre dependerá de la necesidad de cada persona y se valorará según la evolución de sus sesiones. Sus beneficios se aprecian en un corto plazo de tiempo si se combina con una buena dieta y ejercicio.
Es un tratamiento que utiliza el alta marina denominada “laminaria digitata” que es la contiene mayor concentración de minerales de todas las algas. Sus propiedades son:
- Calmantes.
- Aumenta la síntesis de colágeno.
- Antibacterianas.
- Antiinflamatorias.
- Revitalizantes.
- Nutre la piel.
- Antioxidantes.
- Hidratantes.
- Efecto protector de la piel.
- Anticelulítico.
- Reafirmante.