DHA E-Bronce
DHA E-Bronce
Te damos 10 razones para conseguir tu bronceado perfecto en unas horas con E-bronce:
1- El bronceado DHA es inocuo. Esta sustancia (dihidroxiacetona o caña azúcar) se encuentra respaldada por la comunidad científica.
2- Respeto máximo para la piel.
Mientras que el sol y los UVA pueden enrojecer, resecar y envejecer la piel, el DHA la hidrata retrasando así el fotoenvejecimiento.
3- Mínimo tiempo de ejecución. Sólo hacen falta unos minutos para su aplicación. Basta con 10 minutos y otros tantos para el secado y la absorción.
4- Resultados inmediatos. El efecto bronceador del Airbrush se percibe desde el primer momento de la aplicación, alcanzando su mayor intensidad en tan sólo 24 horas.
5- Mínimo número de sesiones. Con una única sesión se consigue, por tanto, el moreno de la piel, sin necesidad alguna de acudir al día siguiente a una nueva sesión.
6- Resultados que perduran. Tras la sesión con DHA el moreno permanece estable entre 7 y 10 días.
7- Sin necesidad de espacio para su instalación. El profesional no necesita de grandes espacios para su instalación. Se trata de un sencillo maletín y/o una cabina portátil, o una ducha.
8- Fácil manejo. Pistola y compresor son de muy fácil utilización por parte del profesional que decida aplicar esta nueva generación de bronceado sin sol.
9- Gastos Accesible para todo tipo de clientes. Mientras otros sistemas de bronceado necesitan de un desembolso mayor, el Airbrush resulta bastante accesible para todos los clientes.
10- Otras ventajas. Penetra sin manchar la ropa y no posee ningún otro inconveniente. Rápido, fácil y efectivo pudiendo elegir distintas tonalidades a gusto del cliente y de las características de su piel.