Depilación eléctrica Sorisa
Depilación eléctrica Sorisa
Para la realización de la sesión, se aplica una mínima cantidad de corriente eléctrica en la base del folículo piloso, consiguiendo así destruir sus células de crecimiento y eliminando permanentemente su capacidad de regeneración.
Para aplicar la corriente eléctrica se utiliza una aguja muy fina, prácticamente del mismo grosor que el pelo, hasta el fondo del folículo. Una corriente de alta frecuencia genera calor en la punta de la aguja destruyendo las células germinativas, dejando el folículo sin capacidad para regenerarse. Además, es importante señalar que es imprescindible que esta técnica sea aplicada por profesionales, ya que de esta forma no dañaremos las capas superficiales de la piel.
Una vez que conoces en mayor detalle en qué consiste esta técnica, te damos las 10 razones definitivas por las que elegirás quedarte con la depilación eléctrica para tu tratamiento.
Método 100% efectivo. Se trata de un método de depilación definitivo.
Resultados inmediatos. Sus resultados son visibles desde la primera sesión.
Zona hormonal. Es la solución adecuada para depilar zonas con vello hormonal, como el labio superior, patillas, escote, mentón, areolas o linea alba.
Todo tipo de vello. Es un método de depilación apto para cualquier tipo de vello, tanto fino como grueso, y de cualquier color, ya sea moren, rubio, pelirojo o blanco.
Todo tipo de piel. Igual con el color o grosos del vello, es un apta para todos los fototipos, por lo que es la opción perfecta incluso para las pieles más oscuras.
No más manchas. No genera manchas en la zona tratada.
Tatuajes. Es compatible para eliminar el vello incluso en zonas de piel tatuadas.
Vello subcutáneo. Es una técnica efectiva para eliminar el vello subcutáneo.
Pelo anormal. Además del pelo hormonal o subcutáneo, es también efectivo para combatir aquellos pelos que crecen de forma anormal provocados, por ejemplo, por la toma de algunos medicamentos.
El remate del láser. Al tratarse de una técnica definitiva, puede acabar incluso con los pelos residuales que dejan otras técnicas depilatorias como el láser.
Y por si todo esto fuera poco, te damos un extra, una razón más para terminar de explicarte las ventajas de esta técnica. Y es que se tratamiento mínimamente doloroso, ya que en nuestro centro disponemos de uno de los equipos de depilación eléctrica más avanzados del mercado, por lo que las molestias son mínimas y perfectamente tolerables para la mayoría de las personas. Además, esta técnica se adapta perfectamente a personas con piel sensible ya que el aparato empleado puede adaptarse a la sensibilidad de cada piel.